lunes

No hay peor ciego que un enamorado

En tu espalda dromedaria ocultas las molestias, mientras sigues sonriéndole al sol
Y entre la miel de tus palabras asoma la navaja que opaca mi sonrisa,
Sé que estarás bien sin mí, sé que yo no,
Nuestras naturalezas no engañan, tú tan para adentro y yo tan para afuera,
Tu suspiro acelerado pretende imitar el albedrío de tu pelo y te deshojas de mi abrazo,
Te vas, se queda tu olor y tu recuerdo (La partida).

Pasan las horas y me ahogo entre orillas a las que no pertenezco
El olfato te reclama, busco llegar a tu flor y aquí nada se asemeja,
Poco racional confundo espacios y tiempos con sentimientos,
Mi oído te alcanza pero no borra el frío que me cubre ( Extrañar)

Abro los ojos, extiendo el brazo y abrazo el vacío que quedará prendido a mí,
Se prende la hoguera de la soledad y ardo en rencor, no me explico porque no estás ahí,
Como un león que ruge ante la carne sin masticar, te (mal) trato
La distancia se hace cuerpo y quedo ciego ante tanta falta…..
El frio invade nuestro encuentro…sin vos y yo…no somos. (Reclamar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario