viernes

Destino-desatino de un recuerdo....

Levanto la copa una vez más, sé que en el fondo me espera tu cara.
Voy cerrando los ojos al tiempo que se abre mi garganta.

Los ríos del jolgorio van llenando mi sombrío interior.
Ahí, donde la luz no habita está encarcelado tu recuerdo,
y el líquido sutil va erosionando los barrotes. Libera las imágenes,

La mano seca la primera gota que se desprende de mi mirar,
su inútil intento pretende contener el Niagara con una pared.

Ahí me voy, ahí te vas, ahí nos vamos...

Viajan los abrazos, los besos, las promesas en esas burbujas líquidas
con destino final el suelo.

Entre la segunda y la tercera copa rompí la brújula.
Mi cuerpo se incorpora y con el zapato lleno de mugre,
me paro justo en el charquito de lo que hemos sido....


No hay comentarios:

Publicar un comentario